lunes, 23 de abril de 2018

COMPLETO INCOMPLETO




¿Nunca te sentiste a medias? Vaya que es feo. Pasa cuando la vida te saca algo o alguien que significa mucho. O cuando añorás algo que no pasó.

Tu vida pasa de estar llena de certezas a estar llena de "tal vez si...", de "si hubiera..."... Es una auténtica pesadilla... de esas de las que querés despertar pero no podés.

Como cuando te dan un diagnóstico que no querés oir, o se lo dan a alguien que amás, o te llega la noticia de la muerte de alguien. Así de inevitable, de irreversible.

Sentís odio, dolor, impotencia, que lo llenan todo, como la levadura toma la masa del pan, todo es invadido y te paralizás, te hundís.

Un día llegás al fondo, y no podés más. Sólo te queda una salida que es hacia arriba. La vida tiene eso. Te patea y te tira hacia abajo pero finalmente te empuja hacia adelante y hacia arriba.

A veces no te das cuenta pero con la comida pasa lo mismo. Vas experimentando todo lo que te venden, lo que está de moda, no te importa nada más que probar, experimentar , saber qué es eso que está tan de moda, delo que todo hablan entusiasmados, y no te das cuenta de que comés veneno.

Un día, sea porque te pasa algo o porque alguien te dice, o porque te pusiste a mirar algo... o porque como ahora, se pone de moda, terminás mirando de costado la comida vegana

Si lo hacés por dieta o por moda todo bien, pero te falta algo fundamental, que es la conciencia de lo que estás haciendo. Ser vegano es mucho más que eso. De eso vamos a seguir hablando estos días, porque no solamente de comida rica vivimos hombres y mujeres, y de eso precisamente se trata el veganismo

Te dejo este temón de Jarabe de Palo... lo amo!


Nos leemos!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario